El Puente Llampamayo cuenta con una batería de alcantarilla TMC Ø 60” de 14 ojos, que presenta una capacidad hidráulica adecuada, siendo más eficiente para el flujo de líquidos en condiciones libres de sedimentos. No se observan erosiones ni socavaciones en la estructura, y el lecho del cauce está estabilizado. El flujo de agua es limpio, con escasa presencia de sólidos en suspensión, debido a su ubicación en una zona de puna. La suave pendiente y la topografía llana contribuyen a una baja velocidad del agua, lo que minimiza la erosión en el área.
En Epohidro nuestra cultura cobra vida a través de tres valores fundamentales:
- Aprovechamos oportunidades para innovar y crecer
- Somos una empresa con un sentido de propósito compartido.
- Nos preocupamos unos por otros y por el mundo que nos rodea.
Guiamos a nuestros clientes en asuntos difíciles, aportando conocimiento y criterio a cada situación. Nuestros enfoques innovadores crean soluciones originales para las disputas más complejas de nuestros clientes, tanto nacionales como multijurisdiccionales. Al pensar en nombre de nuestros clientes día a día, anticipamos sus deseos y necesidades, y construimos relaciones duraderas.
En los últimos años hemos tenido un impacto, todavía tenemos un largo camino por recorrer.
Estos son los conceptos que conforman nuestra cultura distintiva y nos diferencian de los demás. Reflejan el espíritu único de nuestra Firma y guían los comportamientos que nos permiten cumplir las promesas que hacemos a nuestros clientes y a nuestra gente.

