Enviado por admin el Mar, 16/01/2018 - 16:19

creacion_servicioCon este proyecto buscamos contribuir a mejorar los usos del recurso hídrico con fines de riego e intensificar la producción agrícola, satisfaciendo las necesidades de infraestructura de la población beneficiaria y así mejorar sus ingresos económicos y su calidad de vida.
Para el presente proyecto, se considera que la población beneficiaria está representada por la totalidad de la población afectada, que representa 221 familias.

VASO DE LA LAGUNA

La oferta hídrica disponible está en las fuentes de agua: laguna Patachanca, laguna Yanaccocha, humedal Mijayhuanca y humedal Morccoto en las comunidades de Huarqui, y Sayllafaya, pertenecientes a los distritos Lamay – Calca.
Este proyecto constituye uno de los proyectos agrícolas más importantes para el desarrollo de la Sierra Central del Perú, promovido por el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), sus labores se han intensificado en el desarrollo agrícola con el principal objetivo de contribuir a la recuperación y preservación de los recursos naturales y reducir la extrema pobreza rural de la población en el ámbito donde se ubica el proyecto.

creacion_servicios2











TOMA DE MUESTRA DE AGUA.